www.mallorcadiario.com
Localizan en medio de la autopista a una mujer con alzheimer
Ampliar

Localizan en medio de la autopista a una mujer con alzheimer

Por Redacción
martes 27 de septiembre de 2022, 14:16h
Una mujer ha sido localizada caminando desorientada por la autopista, en las inmediaciones de Consell, después de que sus familiares avisaran de su desaparición y de que padece alzheimer.

La mujer, de 67 años y que padece de alzheimer, había salido a caminar desde su casa, en Santa María del Camí, cuando se desorientó y acabó caminando de noche por la autopista Ma-13, en las inmediaciones de Consell.

La Guardia Civil y la Policía Local consiguieron localizarla tras el aviso de desaparición por parte de sus familiares, momento en el que se empezaron a recorrer caminos y carreteras próximas a su vivienda, hasta que algunos conductores alertaron por llamada de que habían visto a una mujer desorientada caminando en medio de la autopista.

Una de las patrullas se dirigió a comprobar los avisos y localizó a la desaparecida a la altura de Consell, muy desorientada, fatigada y sin lesiones aparentes.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame