www.mallorcadiario.com

Looks cómodos y deportivos para el día a día

martes 18 de noviembre de 2014, 14:14h

El frío ha llegado y lo ha hecho para todos por igual. No sólo los simples mortales sacan sus abrigos, también lo hacen las 'celebs'. Llega el momento de lucir las mejores y más fashion prendas de invierno. Y viendo lo que se pasea, últimamente, por las calles más famosas de Hollywood y Nueva York, no cabe duda de que los gorros vuelven a ser uno de los complementos indispensables para los famosos.


Jennifer Lawrence, Leighton Meester, Kristen Stewart y Gwen Stefani. Todas se han apuntado a la moda de los gorros. De lana o tipo sombrero, sea como sea las cabezas de las famosas están protegidas de las bajas temperaturas en sus street style.

En cambio, hay otras famosas que deciden optar por un outfit mucho más cómodo y deportivo. Es el caso de Alessandra Ambrosio y Jennifer Lopez, ambas mujeres deciden lucir un look deportivo para dar un paseo con sus pequeños. Aún con ropa deportiva, ninguna de las dos pierde su sensual atractivo.

Y entre las menos favorecidas con sus looks de street style. Miley Cyrus volvió a destacar por sus arriesgado outfit, Milla Jovovivh también decidió hacer un mix con varias prendas de ropa y Jennifer Lawrence paseó por Nueva York un look de lo más extraño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.