www.mallorcadiario.com

Lorena Ares galardonada con el Micrófono de Oro Latino de Estados Unidos y México

lunes 22 de junio de 2015, 15:58h
La cantante mallorquina Lorena Ares recibirá el “Micrófono de Oro Latino” de la Asociación Nacional de Locutores de Estados Unidos y México el próximo 24 de julio.

Un galardón que recibe un mes después de haber sido nombrada como mejor Nuevo Talento Latino Femenino de Estados Unidos tras haber recibido el Fox Music Award 2015 en su categoría.

El acto de entrega de este premio internacional se celebrará, el próximo 24 de julio a las 22:00 horas, en Alcudia coincidiendo con Sant Jaume, fiestas patronales la ciudad.

Un evento musical organizado por el Ayuntamiento alcudiense y en el que participarán una decena de artistas como, por ejemplo, Los Linces, Phil Trim, Micky, el chico de la armónica, Lorenzo Santamaría, Mike Kenedy y, para fianalizar, la actuación estelar de Lorena Ares que cantará alguno de sus últimos temas como ‘Ahora’, ‘Hands Up’ y ‘Apago la luz’.

Para hacer entrega del galardón a la joven cantante, se desplazará hasta Alcudia una delegación de la Asociación de Locutores de Estados Unidos y México. Además, televisiones de la talla de Mundivisión y Televisa viajarán hasta Mallorca para retransmitir el acto de entrega del Micrófono de Oro Latino que, por primera vez en su historia, se entrega fuera de México y Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame