www.mallorcadiario.com
Los candidatos al Congreso del PSOE piden acudir a las urnas para defender 'las conquistas de los últimos 40 años'
Ampliar

Los candidatos al Congreso del PSOE piden acudir a las urnas para defender "las conquistas de los últimos 40 años"

sábado 12 de octubre de 2019, 17:21h
Los candidatos del PSIB-PSOE en el Congreso, Pere Joan Pons, y en el Senado por Mallorca, Cosme Bonet, han participado en la cena del 25 aniversario de la Agrupación Socialista Palma Norte, donde han pedido a los más de 60 militantes y simpatizantes presentes que el 10 de noviembre salgan a votar masivamente para defender "las conquistas conseguidas los últimos 40 años".

Según ha informado el PSIB-PSOE en un comunicado, el candidato en el Senado por Mallorca, Cosme Bonet, ha reiterado la importancia de votar "por responsabilidad", ya que, según ha dicho, "la ultraderecha ya no es sólo una amenaza, sino una realidad".

Asimismo, Bonet ha recordado cómo, desde la moción de censura, "el gobierno de Pedro Sánchez ha subido el salario mínimo, ha revaloralizado las pensiones y ha dotado de presupuesto la lucha contra la violencia de género".

Por su parte, el candidato en el Congreso, Pere Joan Pons, ha enumerado tres principales razones por las cuales "cualquier votante de izquierdas no puede quedar en su casa". La primera, "consolidar el proyecto socialista"; la segunda, "tener lo más lejos posible la gente que tiene de aliados a aquellos que defienden el odio, la violencia y la xenofobia"; y, en último lugar, "porque aquellos que hablan de abstención, lo que realmente hacen es hacerle el juego a la derecha".

HOMENAJE A ANTONIO PALOMINO

Finalmente, durante la cena de celebración se ha rendido homenaje a uno de los militantes más queridos por los socialistas, Antonio Palomino, una persona "que representa el socialismo, el compromiso, la palabra amable y la lucha de todos los que somos hoy", según ha explicado la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.