Cerca de 150 muertos y más de 600 heridos es el resultado provisional del ataque de las fuerzas del general Halifa Haftar para tomar la capital de Libia,Trípoli. Los combates entre las diferebtes facciones que luchan por el poder se recrudecen en Libia.
El incremento de los combates ha alertado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) quien tras pedir que cesen las hostilidades ha advertido que la situación humanitaria y sanitaria se complica pues los hospitales están alcanzando su punto máximo de capacidad debido a la llegada de numerosos muertos y heridos.
La fuerzas que luchan por hacerse con el poder, no están respetando los mínimos derechos humanos bombardeando constantemente a civiles y hospitales lo que complica aún más la situación humanitaria en un país que no ha conocido la paz desde la caída de Muamar Gadafi.
La fuerzas de Haftar se encuentran a 40 kilometros de la ciudad y, según algunas fuentes, está recibiendo financiación directa de importantes países árabes y occidentales.
España ha alcanzado cobertura de internet de 100 Mbps para el 100% de su población,…
Luis García Montero critica a Santiago Muñoz Machado, director de la RAE, comparando su perfil…
El comercio local de Baleares se enfrenta a un reto crucial: garantizar la continuidad de…
El vasco anota dos triples consecutivos que, sumados al robo de Bracey y la posterior…
El Govern celebra en el Castell de Bellver el II Encuentro de Casas Regionales, con…
El aeropuerto de Palma paraliza durante 35 minutos sus operaciones por el avistamiento de un…
Esta web usa cookies.