www.mallorcadiario.com

Los estúpidos

domingo 05 de abril de 2015, 19:06h
Por lo visto ya se le ha puesto un coste empresarial a tener “estúpidos” en los trabajos. La firma de talent, Cornerscore On Demand, lo valora en 12.800 dólares.

Minan la moral del resto de trabajadores, espantan a buenos profesionales, acosan a sus compañeros, provocan estrés, etc.

Bueno, si los estúpidos ya tenían mala fama, ahora al cuantificar sus daños, los hacen todavía más repulsivos. Pero, ¿quién contrata a un estúpido? Otro estúpido quizás, o los estúpidos tienen la habilidad de pasar los más férreos controles de acceso a puestos de trabajo, ocultando su estupidez.

Ya lo ventenemos, estúpidos, gente que contrata a estúpidos, y para que nos demos cuenta de esta “angustiosa” situación, una Consultora de renombre ha hecho un meritorio y arduo trabajo de campo, porque  en el mismo estudio afirman haber analizado a 63.000 empleados, y cazaron a muchos estúpidos ( si se hubieran metido con los politicos, también los hubieran pillado en masa)

Pero miremos a nuestro alrededor, o mejor todavía , pensemos en un día cotidiano, en ese individuo al que saludamos en el ascensor y ni nos mira, en esa chica en el autobus que vé a una anciana y ni se le ocurre por un momento dejar su asiento, en ese descerebrado que nos hace un adelantamiento temerario por la carretera, o a esa mujer que se cuela en la cola del cine.

Todos esos estúpidos o parte de ellos trabajan y lo sabemos, por lo cual, tampoco nos debemos extrañar de ello.

Quizás para terminar tendríamos que hacer el inciso en que provoca tal estupidez, la falta de una buena educación, la permisividad de los padres, el ejemplo que ven en la television. Porque ahora va en serio, acuérdense del principio de este artículo: “Un estúpido=12.800 dólares”.

Este páis no está para estos derroches, por lo que, o terminamos con los estúpidos o ellos acabaran con nosotros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Los estúpidos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    31897 | Pep - 06/04/2015 @ 17:28:06 (GMT+1)
    Tu vares costar bastant mès Tormo!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.