La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) prevé una ocupación en Semana Santa del 69 por ciento, sobre el 54 por ciento de la planta hotelera abierta, una cifra inferior a la de la Semana Santa de 2017, cuando la ocupación fue del 75 por ciento sobre el 60 por ciento de planta abierta.
Así lo ha indicado la federación empresarial en una nota de prensa en la que matiza que este año la Semana Santa se ha adelantado 15 días en relación a 2017, "por lo que no son datos comparables de una temporada a otra".
La ocupación en los establecimientos asociados a la FEHM en Palma será del 90 por ciento, la zona que registra un nivel más elevado de ocupación; le siguen Sóller, con un 80 por ciento, y Can Picafort, Cala d'Or y Capdepera, todas con un 76 por ciento.
A continuación estarán la Platja de Palma con una ocupación del 75 por ciento. Por su parte, en Playa de Muro, habrá un 74 por ciento de ocupacion; en Alcúdia, un 73 por ciento; en la Colònia de Sant Jordi, un 68 por ciento, y en Illetes, un 60 por ciento. La única zona por debajo del 50 por ciento es Palmanova-Magaluf, con un 43 por ciento.
Alejandro Sáenz de San Pedro defiende que Baleares está viviendo una revolución silenciosa en el…
A pesar de que es uno de los tumores más frecuentes, todavía existen falsas creencias…
El programa 'Patis Oberts' del Ajuntament de Palma, iniciado en octubre, ha logrado más de…
Un buen novelista crea imágenes vívidas que sumergen al lector en una ficción. Sin embargo,…
Pedro Sánchez advierte sobre el avance de la derecha en Europa como una amenaza a…
Los barralets ganan su primer partido a domicilio con goles de Muriqi y Mateo Joseph,…
Esta web usa cookies.