Con toda su familia

Madonna revoluciona Cuba

Bailó mambo, paseó La Habana y fue feliz con sus hijos, de acuerdo con declaraciones de varios medios, que destacaron que Madonna pasó tres días visitando numerosos lugares públicos sin sufrir acoso, aunque era reconocida por la población.

Según Cuba debate, las imágenes que ella misma divulgó en los medios sociales la muestran bailando un tango con uno de sus hijos, danzando sobre una mesa, animando a una orquesta cubana en un restaurante y recorriendo las calles de La Habana Vieja sin el despliegue de seguridad que usualmente acompaña a la estrella.

Madonna, sus hijos y un pequeño grupo de amigos que la acompañaron en su celebración se alojaron en el emblemático Hotel Saratoga.

La cantante estadounidense partió de Cuba en la noche de este miércoles tras una estancia de tres días en visita privada a Cuba, un destino vedado por el gobierno estadounidense a sus nacionales, salvo para un grupo de categorías de viajeros que pueden hacerlo bajo una licencia general.

Madonna se suma entonces a otros artistas y celebridades que han visitado la isla en el último año, autorizados por su gobierno.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias