www.mallorcadiario.com
El Mallorca encadena su séptimo partido sin ganar tras empatar con el Getafe
Ampliar

El Mallorca encadena su séptimo partido sin ganar tras empatar con el Getafe

sábado 27 de noviembre de 2021, 21:00h

Querer y no poder. El RCD Mallorca ha encadenado este sábado su séptima cita seguida sin alzar los brazos tras empatar sin goles en Palma con un Getafe vestido completamente de blanco. La reaparición de Kubo tras dos meses de ausencia por lesión ha sido la mejor noticia en otro discreto choque de los bermellones.

En una tarde condicionada por el mal tiempo, el once mallorquinista ha presentado hasta cuatro novedades respecto al que cayó el pasado lunes en Vallecas. El regreso de Baba tras cumplir su sanción y la vuelta al equipo titular de Jaume Costa, Mboula y Ángel han sido las novedades que ha introducido un Luis García Plaza que ha vuelto a sentarse en el banquillo después de dos jornadas castigado por su expulsión en Cádiz.

Los anfitriones han iniciado el choque con la intención de marcar pronto. Así, cuando todavía no se portaban ni 20 segundos de juego, Dani Rodríguez ha probado fortuna con un disparo que se ha marchado ligeramente desviado. Poco después, David Soria ha blocado un tiro lejano de Kang In Lee.

Un mero espejismo puesto que tras estas dos tempraneras oportunidades, el envite ha entrado en una larga fase sin aproximaciones de peligro en ninguna de las dos áreas. De hecho, la decepcionante primera parte ha finalizado sin más incidencias.

Un chut con el exterior de Maksimovic que se ha ido por encima del larguero ha servido para alzar el telón del segundo acto. Pasada la hora de juego, LGP ha dado entrada al demandado Kubo para romper el rigor táctico que continuaba imperando.

En el minuto 86, el recién entrado Abdón ha rozado la gloria con un testarazo que ha lamido el poste y en el 88, el también inicialmente suplente Mata no ha culminado con acierto una peligrosa contra visitante.

El próximo encuentro de los isleños será este miércoles, a partir de las 19.00, ante la Gimnástica Segoviana en la primera ronda de la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA:

RCD MALLORCA (0): Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Jaume Costa, Baba, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez, Mboula (Kubo, min. 65), Kang In Lee y Ángel (Abdón, min. 74)

GETAFE (0): David Soria, Damián Suárez, Djene, Cuenca, Mitrovic, Olivera, Aranbarri (Florentino, min. 70), Maksimovic, Aleñá (Poveda, min. 87), Sandro (Mata, min. 66) y Enes Ünal

COLEGIADO: Jaime Latre (comité aragonés)

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios