www.mallorcadiario.com
El Mallorca Palma Futsal se queda sin Supercopa de España
Ampliar

El Mallorca Palma Futsal se queda sin Supercopa de España

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
sábado 06 de enero de 2024, 18:00h

Escucha la noticia

El primer título nacional del Mallorca Palma Futsal tendrá que esperar. Los de Antonio Vadillo han perdido este sábado por la tarde ante el Jimbee Cartagena (2-4) en las semifinales de la Supercopa de España que se está celebrando este fin de semana en la ciudad andaluza de Jaén.

El choque ha empezado con un buen susto para los palmesanos, que ha solventado Luan Muller con el pie. Poco después, Moslem ha evitado bajo palos el primer tanto de los cartageneros y en el 5, el meta de los palmesanos ha vuelto a aparecer para frustrar un chut de Motta.

En el minuto 10, la madera ha repelido un tiro de Lucao antes de que Muller desbaratara hasta dos remates consecutivos. Pasado el cuarto de hora, y cuando peor parecían estar los palmesanos, el pívot brasileño Bruno Gomes ha subido el primer tanto al luminoso del Olivo Arena. Luego, cuando tan solo restaba un minuto para llegar al tiempo de descanso, Lucao ha logrado el empate del Jimbee Cartagena.

Tras el paso por los vestuarios, los de verde pistacho han portado la iniciativa. Después de dos ocasiones abortadas por el meta Chemi, el iraní Moslem ha devuelto la ventaja a los mallorquines. Era el minuto 24. Tan solo uno más tarde, Waltinho ha firmado el empate a dos al culminar una jugada de estrategia.

Posteriormente, Fabinho, Rivillos, Changuinha y Bruno Gomes han gozado de buenas oportunidades para desnivelar de nuevo la balanza. En el minuto 36, Muller le ha ganado la partida a Lucao un mano a mano poco antes de que Waltinho fuera expulsado tras ver su segunda amarilla.

En el minuto 38, el palo ha escupido un disparo de Gordillo y en el 39, Pablo Ramírez ha adelantado a los de rojo. Entonces, y con juego de cinco, los de Vadillo han buscado un milagro que ha sepultado un viejo conocido, Tomaz, con el definitivo 4-2 sobre la bocina.

FICHA TÉCNICA

MALLORCA PALMA FUTSAL (2): Luan Muller, Rómulo, Chaguinha, Moslem y Gordillo. También han jugado Cléber, Tayebi, Salar, Bruno Gomes, Fabinho, Rivillos y Marcelo

JIMBEE CARTAGENA (4): Chemi, Jesús Izquierdo, Mellado, Lucao y Waltinho. También han jugado Juanan, Bebe, Pablo Ramírez, Faly, Motta, Darío y Tomaz

ÁRBITROS: Navarro-Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz

GOLES: 1-0 Bruno Gomes (min. 16); 1-1 Lucao (min. 19); 2-1 Moslem (min. 24); 2-2 Waltinho (min. 25); 2-3 Pablo Ramírez (min. 39); 2-4 Tomaz (min. 40)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios