www.mallorcadiario.com
RCD Mallorca 2022/23: pretemporada en Austria y primer rival confirmado

RCD Mallorca 2022/23: pretemporada en Austria y primer rival confirmado

lunes 20 de junio de 2022, 17:50h

El RCD Mallorca volverá al trabajo el lunes 4 de julio, fecha en la que los jugadores están citados para completar las pruebas médicas entre esa jornada y el martes, 5 de julio. De momento, los bermellones han confirmado la continuidad de Maffeo y Grenier en un plantel que necesita reforzarse en todas sus líneas.

Los barralets entrenarán en Palma a las órdenes de Javier Aguirre hasta el martes 12 de julio. Un día después, el miércoles 13 de julio, la expedición mallorquinista pondrá rumbo a Austria, donde hará un stage de once días en la localidad de Fulpmes hasta el sábado 23 de julio. Allí, en tierras austríacas, jugará un total de tres partidos amistosos. Los rivales se comunicarán esta misma semana, según ha asegurado el club.

Tras disfrutar del domingo libre, el lunes 25 de julio, el equipo entrenará en Palma y el miércoles 27 de julio recibirá al Sporting de Gijón en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio ya el Visit Mallorca Estadi está en plena obra de remodelación de la antigua Grada Sol.

En los próximos días, el club confirmará su calendario para el tramo final de la pretemporada con vistas a hacer la mejor preparación posible para el debut liguero del fin de semana del 13 y 14 de agosto.

ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA

PORTEROS: Greif y Leo Román

DEFENSAS: Maffeo, Gio González, Valjent, Raíllo, Sedlar, Russo, Jaume Costa y Cufré (+ Gayà)

CENTROCAMPISTAS: Baba, Ruiz de Galarreta, Grenier, Febas, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Kang In Lee, Amath N'Diayé, Lago Junior y Mboula (+ Llabrés)

DELANTEROS: Abdón, Ángel, Hoppe, Álex Alegría

ALTAS: Maffeo (fichado del Stuttgart)

REGRESAN TRAS CESIÓN: Cufré (Málaga), Febas (Málaga), Lago Junior (Huesca), Mboula (Estoril), Álex Alegría (Burgos)

BAJAS: Reina (Málaga), Sergio Rico (PSG), Joan Sastre (PAOK Salónica), Brian Oliván, Battaglia (Sporting de Portugal), Salva Sevilla (Deportivo Alavés), Kubo (Real Madrid) y Muriqi (Lazio)

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame