El Mallorca y el Atlético Baleares defenderán puntos clave mañana, domingo, en el Grupo III de Segunda B al enfrentarse a rivales muy exigentes, como el Ontinyent y el Lleida, respectivamente. Los otros dos equipos de Balears en esta categoría, el Formentera y la Peña Deportiva, afrontarán también partidos complicados frente al Llagostera y Elche.
El Mallorca que dirige el técnico Vicente Moreno viajará a Ontinyent con el objetivo de mantenerse al frente de la tabla de clasificaciones, que encabeza con 10 puntos junto al Elche y el Villarreal B.
Los mallorquinistas solo han cedido un empate en las primeras cuatro jornadas, ante el Baleares en Son Malferit (0-0), y han resuelto con victorias sus partidos frente al Peralada (0-1), la Peña Deportiva (1-0) y Saguntino (3-2).
El Atlético Baleares, sexto con 7 puntos, intentará sumar su primera victoria en Son Malferit tras la derrota ante el Villarreal B (0-1) y el empate (0-0) frente al Mallorca en la primera y tercera jornada del Grupo III.
El Lleida Esportiu no será un rival fácil, según ha admitido su técnico Armando de la Morena, ya que "vienen invictos y eliminaron al Mallorca de la Copa del Rey", ha señalado.
Seis de los siete puntos que suman los blanquiazules en el campeonato los ha obtenido ganando en los campos del Formentera (0-2) y Valencia Mestalla (1-2).
En la parte baja de la tabla, el Formentera y la Peña Deportiva intentarán sumar los puntos que alivien su situación, pero ni formenterenses ni ibicencos lo tendrán fácil.
La SD Formentera, con 4 puntos en la tabla, jugará en el campo del Llagostera y la Peña Deportiva, en zona de descenso con 3 puntos, recibirá al líder de la clasificación, el Elche.
Todos los partidos de los equipos de Baleares están fijados a las doce del mediodía, con excepción de la SD Formentera, que jugará a las 11 de la mañana.








