www.mallorcadiario.com
Mallorca y Sabadell persiguen su primera victoria de la temporada
Ampliar

Mallorca y Sabadell persiguen su primera victoria de la temporada

domingo 27 de septiembre de 2020, 07:00h
El Mallorca, por tercer partido consecutivo sin el delantero croata Ante Bulimir, buscará su primera victoria de la temporada frente al recién ascendido Sabadell, que aún no ha estrenado su casillero de puntos en el campeonato.
Budimir ha sido apartado del equipo que dirige Luis García después de que el croata, máximo realizador la pasada temporada en Primera con 13 goles, comunicase a su entrenador que no se sentía "a gusto".

García confesó que estaba "atado de manos" ante la situación planteada por Budimir, que tiene una oferta del Valladolid y que le impide contar con un jugador "importante" en sus esquemas. "Lo volveré a convocar cuando esté concentrado y al cien por cien con el equipo. Ahora no lo está", lamentó el técnico madrileño.

El Mallorca afronta el partido con solo un punto, tras la derrota en casa ante el Rayo Vallecano y el empate (0-0) con el Espanyol.

García Plaza quedó satisfecho con la reacción del equipo en Stadium de Cornellà y su objetivo es que los jugadores mantengan el nivel de intensidad ante los arlequinados, un rival al que considera "difícil por sus automatismos y riqueza táctica".

Una de las novedades en la lista de convocados será la presencia de uno de los recientes fichajes, Murilo de Souza, adelantada por el propio entrenador mallorquinista después de que el club haya recibido el pase internacional del futbolista brasileño.

Es muy probable que juegue el mismo once ante el Espanyol, aunque Jordi Mboula, otro de los refuerzos, tiene opciones de debutar en Palma tras jugar algunos minutos la pasada jornada.

Enfrente estará el Sabadell, que quiere estrenar su casillero de puntos en Mallorca, en un duelo que se repite tres años después, cuando por entonces ambos militaban en Segunda B.

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, podría optar por cambiar su esquema de tres centrales en una línea que ha quedado muy castigada por las lesiones de Pedro Capó y Aleix Coch, más el delantero Edgar Hernández. El centrocampista Ángel Martínez cumple, además, su tercer y último partido de sanción.

Estos son los cuatro capitanes del equipo. La ausencia más dolorosa es la del balear Pedro Capó, que tenía puesto en el calendario con especial interés el retorno a Mallorca.

La buena nueva para Hidalgo es la presencia del último fichaje, el central Juan Ibiza, que llegó a Sabadell esta semana cedido del Almería.

Todo apunta que Hidalgo podría mantener buena parte del once que alineó en la derrota por 2-1 en Vallecas. La baja de Aleix Coch sería suplida por Jesús Olmo.

· Alineaciones probable:


Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Oliván; Dani Rodríguez, Babá, Salva Sevilla, Lago Júnior; Álex Alegría o Mboula y Abdón Prats.

Sabadell: Mackay; Óscar Rubio, Jaime, Grego Sierra, Olmo, Pierre; Urdabarrena, Romero, Heber o Víctor; Juan Hernández y Guruzeta.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité madrileño).

Estadio: Visit Mallorca

Hora: 16.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios