www.mallorcadiario.com
Interior del recinto
Ampliar
Interior del recinto

Mareos y vómitos en un laboratorio de Son Espases

sábado 21 de enero de 2017, 09:00h
Huele a cítrico y provoca mareos y náuseas. Según ha podido saber mallorcadiario.com, una decena de trabajadores del Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Son Espases sufre desde hace un mes las consecuencias de algún componente no identificado en el ambiente. Desde el Hospital aseguran que se han llevado a cabo todas las tareas de prevención y mantenimiento y todas las muestras tomadas han dado negativo.
Mareos y vómitos en un laboratorio de Son Espases
Ampliar

Este mismo jueves, explican trabajadores de Son Espases, el olor en el laboratorio era similar al de naranja y provocaba mareos, vómitos y escozor de ojos. Afirman que tuvieron que desalojar algunos boxes de trabajo. No obstante, no era la primera vez que percibían el desconocido componente: algunos de ellos ya han pasado por Salut Laboral para la pertinente revisión.

Por su parte, fuentes oficiales de Son Espases confirman a mallorcadiario.com que se llevan a cabo las oportunas actuaciones para dar con el problema y atender a los trabajadores. El servicio de prevención ha realizado distintas mediciones y todas las muestras tomadas han dado resultado negativo, es decir, no se ha detectado ninguna fuga ni ningún riesgo.

Además, se han llevado a cabo todas las comprobaciones de mantenimiento -conductos de aire, ventilación, tubos, etc- y tampoco se ha encontrado ningún fallo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios