www.mallorcadiario.com
Marketing, pasión y mucho rock and roll en la cuarta edición de Marketing Rocks
Ampliar

Marketing, pasión y mucho rock and roll en la cuarta edición de Marketing Rocks

sábado 01 de febrero de 2020, 14:02h

La cuarta edición de Marketing Rocks se celebró jueves y viernes 30 y 31 de enero con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector con un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales en la que reunieron a más de 200 profesionales del sector y empresas en Palma de Mallorca.

Este año Marketing Rocks se convirtió en un evento de dos días. El primer día se celebró un Meet & Greet, de manera que tanto ponentes como asistentes pudieron conocerse mejor el día anterior a las conferencias, además, de disfrutar de un conciertazo tributo a Bon Jovi.

Al día siguiente, en una sala decorada del color pantone del año, el azul de toda la vida, arrancaron las conferencias de la mano de grandes y reconocidos ponentes nacionales e internacionales que tocaron temáticas relacionadas al Marketing, la Comunicación y los Negocios.

Tras un show de saxo y la presentación inicial de la organización, compuesta por Nadia Nemer de Nemer Studio, arrancaron las conferencias.

La primera intervención la realizó Nani Arenas, periodista especializada en comunicación turística con más de 20 años de experiencia en distintas áreas: estrategia, gestión de contenidos y formación. Creadora de La Viajera Empedernida, uno de los blogs de viajes más leídos en español, que habló sobre la Creatividad en la promoción turística.

Tras la ponencia de Nani Arenas, le tocó el turno a Walid Jalil, Project Management y Especialista en la Compra de Tráfico Digital, actualmente se desempeña como Director de Operaciones de juditcatala.com y del grupo XL YOURSELF, con Agencia XL como una de las agencias referentes en marketing digital y compra de tráfico de España.

Walid habló sobre funnels. Una técnica de Marketing Digital que a día de hoy es tendencia en cualquier tipo de negocio.

Después, los invitados en el escenario fueron la empresa Mallorquina Don Dominio y Alejandro Mediano e Isabel Lucas de LIOC Editorial.

Después de una merecida pausa, continuó Alejandra Sastre, Experta en marketing estratégico y especializada en ventas de alto valor. Alejandra habló sobre cómo facturar cinco cifras utilizando una estrategia única creada por ella misma de whatsapp.

Luego, Nadia Nemer, experta en Event Marketing y Fundadora de la Escuela de Event Makers, habló sobre el Marketing de Eventos y por qué esta estrategia es tan importante para estos negocios.

Después, llegó el turno de Mónica Galán, que dio una reflexión sobre el poder de la comunicación de impacto y los importantes cambios que se están produciendo en este mundo.

Por su parte, Fernando Anzures, emprendedor y fundador de EXMA Global, que llegó desde Miami para el evento, explicó desde su amplia experiencia, que es posible predecir el futuro de la publicidad estudiando los genes de nuestros consumidores y así poder predecir las macrofuerzas que moverán su futuro.

Finalmente, llegó el broche de oro de la mano de Judit Catalá, CEO del grupo XL Yourself, consultora de negocios y speaker empresarial.

En su ponencia “La Rueda Dorada del Marketing Digital”, Judit habló sobre los siete pasos que tiene que llevar a cabo cualquier empresa que quiera tener éxito con su marketing digital. Un proceso con el que convertir totales desconocidos en clientes.

Los asistentes que se dieron cita en esta cuarta edición de Marketing Rocks, agradecieron a la organización del evento la buena experiencia vivida, y quedan a la espera de una próxima quinta edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios