Marratxí será la sede de Sportsland Mallorca, una competición deportiva destinada a categorías senior que se disputará entre el 25 y el 29 de junio.
Se espera la participación de cientos de deportistas no profesionales procedentes de diversos países de Europa, Oriente Próximo y Asia que competirán en tres disciplinas.
Las instalaciones y equipamientos deportivos de Marratxí, públicos y privados, acogerán las modalidades de fútbol 7, fútbol 11 y baloncesto. Para el municipio esta será una importante herramienta de promoción que lo situará en la primera línea de la escena deportiva internacional.
Surgida de una iniciativa privada, Sportsland Mallorca será la primera prueba de estas características que se hará en la isla. Marratxí será su sede para que el organizador e impulsor del campeonato es el marratxiner Fran García, presidente del Baloncesto Plan y representante de la Confederación del deporte de aficionados a la Federación europea de deporte corporativo. Autoridades locales y organizadores harán mañana la presentación.
La presentación contará con la actuación de la banda municipal de Música de Marratxí.