El Stage del BH Mallorca se vistió este jueves por la noche de etiqueta para recibir a Martin Garrix, un perfecto maestro de ceremonias para la 'Closing Party' que puso fin a la serie de conciertos que el macro escenario del hotel del Grupo Cursach ha acogido a lo largo de todo el verano.
Garrix, número 3 del mundo según la prestigiosa revista 'DJMag', logró una conexión inigualable con el público que acudió al concierto y que llenó el aforo del BH Mallorca sin dejar de bailar desde que sonó el primer tema, 'Waiting for Love', uno de los más conocidos de este DJ neerlandés realizado en colaboración el DJ sueco Avicii.
Las imágenes en las grandes pantallas y los efectos desplegados desde el escenario complementaron el ritmo inigualable de los temas de Martin Garrix, coreados en todo momento por el público, que se rindió ante la calidad de este jovencísimo DJ que a sus 20 años cuenta ya con una amplia carrera a sus espaldas y una proyección que no parece tener límites.
Martin Garrix cerró con su concierto un verano a lo largo del cual han desfilado por el Stage algunos de los mejores representantes de la música electrónica europea, desde David Guetta hasta Jess Glynne, pasando por Craig David, Tinie Tempah, Steve Aoki, Hardwell o Nicky Romero.





![El CEO de The Night League, Yann Pissenem, ha recogido el Golden Moon Award a 'World Best Club 2025’, concedido a [UNVRS] de manos del director general de Interior de la Generalitat Valenciana, Vicente Huet. FOTO: Juan Carlos Flórez.](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2025/11/unvrs-worlds-best-club-2025-e1763616520548-768x433.jpg)

