www.mallorcadiario.com

Más que nunca #JoAmbNoguera

miércoles 14 de agosto de 2019, 04:00h

Preocupa el asunto de las amenazas de muerte en redes sociales al concejal Noguera por parte de un hacker que pirateó la cuenta oficial de Twitter del Ajuntament de Palma. Como era de esperar (o no tanto) desde todos los partidos políticos con representación en Cort han condenado este hecho sin paliativos.

Basta leer los tuits amenazantes para darse cuenta de que el que lo ha escrito tampoco es que tenga muchas luces pero da miedo pensar que haya gente tan enferma de odio como para hacer algo así. El clima político es tan irrespirable y el juego sucio está tan a la orden del día que al final es normal que pasen cosas como esta. El odio al catalán, a la cultura propia, a los ideales progresistas y a todo lo que representa la izquierda por parte de la peor derecha y de la ultraderecha provocan y calientan al personal hasta tensar tanto la cuerda que se les escapa de las manos y entonces miran hacia otro lado como si la cosa no fuera con ellos. El odio sólo engendra más odio

Casi peor que las propias amenazas del pirata informático son los comentarios en redes sociales y en los foros de la prensa digital de trolls y tontos del culo que incluso superan con sus comentarios a las propias amenazas de muerte. Los opinadores liberales y “políticamente incorrectos” salidos de la cueva han inundado las redes apoyando las amenazas y justificando este ataque repugnante. El fascismo es un virus contagioso que poco a poco va extendiéndose y si nadie le pone freno nos llevará a una época muy oscura y convulsa.

Esta vez le ha tocado a Toni Noguera por haber sido un alcalde valiente y comprometido. No conseguirán nada si esta era su intención. Noguera no está sólo, somos muchos y muchas los que le apoyamos y creemos firmemente en una Palma más justa, igualitaria, feminista, sostenible, soberana, moderna y europea. Lo que no se consigue en las urnas no lo van a conseguir con amenazas ni sembrando el terror.

Ahora más que nunca #JoAmbNoguera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.