DEPORTES

Mateo Joseph sufre una lesión de rodilla y puede perderse el resto de temporada

La afición mallorquinista contiene la respiración. Mateo Joseph ha sufrido una lesión, "al parecer grave", de su rodilla izquierda durante la sesión de entrenamiento del miércoles. A falta de un parte médico definitivo por parte del club, los primeras pruebas médicas podrían dejar entrever que la lesión "tiene mala pinta".

La entidad bermellona ha confirmado que el delantero está pendiente de la decisión de evolución tras las pruebas realizadas, mientras se abre un compás de espera en el que no solo se decidirá el alcance real de la lesión, sino también los próximos pasos junto al Leeds United, propietario del jugador.

Por el momento el optimismo es escaso. Fuentes del club han reconocido a mallorcadiario.com que la lesión “tiene mala pinta”, una valoración que deja en el aire la posibilidad de que Joseph diga adiós a lo que resta de temporada.

UN GOLPE EN EL PEOR MOMENTO POSIBLE

El golpe llega en el peor momento. El atacante se había convertido en una pieza cada vez más relevante en el esquema de Martín Demichelis, ganando protagonismo en el tramo decisivo del curso. Su ausencia, de confirmarse, obligaría al técnico a recomponer su frente ofensivo en plena pelea por el descenso y a falta de ocho jornadas.

La lesión además, añade incertidumbre a un futuro que ya estaba abierto. Mateo Joseph había mostrado su intención de continuar en la isla, pero cualquier decisión dependerá ahora de una negociación a tres bandas en la que la rodilla del jugador será un factor a tener en cuenta.

Rafa Gil

Graduado en Periodismo en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG). Pasé por IB3 Radio y ejercí posteriormente como Responsable de Comunicación en PIMEM, Cercle d'Economía, Juaneda y diferentes empresas privadas. Ahora, en Mallorcadiario.com desde septiembre de 2024. Periodista todoterreno especializado en el mundo empresarial, redes sociales y marketing. Aunque mis pasiones son escribir sobre cultura, sociedad y tribunales. Nacido en el 91, me considero un millennial enamorado de tiempos pasados.

Entradas recientes

Aemet alerta: un frente frío llegará a Mallorca este fin de semana

Mallorca experimenta un cambio meteorológico significativo entre el sábado y el domingo con la llegada…

2 minutos hace

Eduardo de la Fuente lanza "Año Bisiesto" en un irreverente encuentro con los lectores

Eduardo de la Fuente presenta su novela "Año Bisiesto", ganadora del Premio Anima Ignis, el…

44 minutos hace

Endesa vuelve a la tienda en plena era digital

Endesa ha reforzado su red presencial con más de 130 "Puntos Endesa" en España y…

46 minutos hace

Calvià se pone a la mesa con casi 60 restaurantes en su nueva edición de La Mostra

Calvià celebra la primavera con La Mostra, un evento gastronómico que incluye 58 restaurantes hasta…

1 hora hace

El Consell presenta una plataforma que monitorizará en tiempo real el impacto del turismo

El Consell de Mallorca ha presentado la Plataforma Inteligente de Destinos, una herramienta financiada con…

1 hora hace

AJE Balears reclama medidas urgentes en favor de autónomos y pymes tras una “semana muy dura”

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares (AJE Balears) denuncia el impacto negativo de las…

1 hora hace

Esta web usa cookies.