www.mallorcadiario.com
Un menor hospitalizado tras un incendio en su vivienda en Ibiza
Ampliar

Un menor hospitalizado tras un incendio en su vivienda en Ibiza

martes 29 de septiembre de 2020, 12:55h
Un menor de 12 años y nacionalidad española permanece en observación en el Hospital Can Misses, en Ibiza, por inhalación de humo tras un incendio registrado de madrugada en su vivienda.

Los hechos han ocurrido a las 05.38 horas en la calle Marià Villangómez, en el barrio de Cas Serres, en Ibiza.

Al llegar al lugar del incendio, los agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza, conjuntamente con unidades de la Policía Nacional, observan como desde una vivienda de dos plantas, que tiene una pequeña construcción en la tercera planta, desde donde sale un humo intenso y llamas.

También se encuentran a un menor que, con ayuda de vecinos, ha saltado desde el balcón de la vivienda en el segundo piso en la vía pública.

Ante los hechos de gravedad y urgencia, los agentes auxilian al menor y al padre, que se encontraban ya en la vía pública.

El menor ha sido atendido por los sanitarios del 061 que se habían desplazado hasta el lugar del incendio y posteriormente trasladado al Hospital de Can Misses, donde permanece ingresado en el servicio de Urgencias, ha confirmado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios