www.mallorcadiario.com
Menorca dice 'No a la guerra' en Ucrania
Ampliar
(Foto: Menorca al Día)

Menorca dice "No a la guerra" en Ucrania

Por Redacción
sábado 26 de febrero de 2022, 12:00h
Menorca también ha salido a la calle para mostrar su rechazo al ataque de Rusia a Ucrania. Así, unas doscientas personas han participado este sábado en Mahón en una concentración en contra de la invasión.

La manifestación había sido convocada a través de las redes sociales y ha empezado a las 12.00 horas delante del Ayuntamiento de Mahón.

Los asistentes han exhibido pancartas con proclamas contrarias a la guerra y han criticado la actuación del presidente ruso Vladimir Putin.

Rusia ataca a Ucrania

Putin opta por la ofensiva militar contra el país vecino

Leer más

El secretario general de la UGT en la isla, Servando Pereira, ha criticado la escasa presencia de cargos públicos de las administraciones menorquinas y ha lamentado que "mientras escriben en las redes sociales, no se concentran en contra de la barbarie".

Entre los pocos representantes públicos que han participado ha destacado la presencia de la consellera de Vivienda del Consell de Menorca, Cristina Gómez (Unidas Podemos), y los concejales en Mahón Conxa Juanola y Toni Carrillos (Ara Maó).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame