www.mallorcadiario.com
Nadal: 'Cuento los días que faltan. Ya queda menos'
Ampliar

Nadal: "Cuento los días que faltan. Ya queda menos"

jueves 02 de abril de 2020, 20:17h
En un video divulgado a través de las redes sociales, Rafa Nadal ha hecho llegar a sus seguidores un mensaje de esperanza frente al Covid-19 y el largo periodo de confinamiento. El tenista mallorquín asegura que "está contando los días que faltan" para que el mundo pueda considerar superada la actual emergencia sanitaria.

El tenista mallorquín y actual número 2 del mundo, Rafa Nadal, ha manifestado este jueves que ha intentado hacer "un cambio" y estar "positivo" ante la pandemia del coronavirus y el confinamiento domiciliario, y optar así por "contar los días que faltan para que esta situación termine y se pueda volver a la normalidad".

En un mensaje divulgado a través de un video publicado posteriormente en las las redes sociales, Nadal ha trasladado a sus millones de seguidores el mensaje de que "ya queda menos" para que el mundo pueda superar la pandemia del Covid-19. En las imágenes puede verse al laureado tenista haciendo ejercicio en una cinta de correr, con el objetivo de mantener la forma física en la tercera semana de confinamiento desde que se activó el Estado de Alarma.

A falta de saber cuándo se retomará el calendario ATP, con los torneos que iban a disputarse estas semanas ya anulados y con la temporada de tierra batida y de hierba en el aire, el campeón de Manacor se ejercita en casa para que cuando la competición se reanude pueda reiniciar los enfrentamientos en el circuito contra sus rivales con las máximas garantías de triunfo.

El ganador de 19 grandes torneos se está tomando muy en serio el confinamiento, lo promueve en las redes sociales y está colaborando en la lucha contra el Covid-19 con iniciativas solidarias como 'CruzRoja responde'. En esta campaña, iniciada por Nadal y el baloncestista Pau Gasol, la finalidad es recaudar 11 millones de euros que ayuden a 1.350.000 personas en la lucha contra la pandemia. La acción ha sido secundada posteriormente por otros deportistas de talla mundial, como Marc Márquez, Carolina Marín y Alberto Contador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios