www.mallorcadiario.com
Mercadona venderá packs de diez mascarillas higiénicas por seis euros a partir del jueves
Ampliar

Mercadona venderá packs de diez mascarillas higiénicas por seis euros a partir del jueves

jueves 07 de mayo de 2020, 13:00h

Mercadona actualiza algunas de las políticas adoptadas con el inicio del estado de alarma por la crisis del coronavirus para adaptarse a la desescalada. Entre las novedades, a partir del próximo jueves 14 de mayo se comenzarán a vender mascarillas higiénicas no reutilizables en pack de 10 unidades por 6 euros. Además, desde el lunes el horario será de 9 a 20 horas.

Desde este jueves, los supermercados de Mercadona venderán packs de diez mascarillas higiénicas no reutilizables de la marca Deliplus por seis euros para protegerse del coronavirus. Es una de las novedades de la cadena de cara a la desescalada.

Mercadona mantiene la recomendación de acudir solamente una persona a realizar la compra y pide que no vayan personas de los grupos de riesgo como ancianos.

Seguirán teniendo preferencia para acceder a las tiendas los mayores, las personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios. También el personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social, debidamente acreditados.

Se pide espaciar la compra a lo largo del día y no a la hora de apertura del establecimiento y hacerlo con agilidad y rapidez.

También no almacenar innecesariamente productos ya que el suministro de productos de primera necesidad está más que garantizado.

Se pide pagar preferentemente con tarjeta y evitar el uso de dinero en efectivo.

Se va a seguir controlando el aforo de los supermercados y se señalizará la distancia mínima exigida entre personas.

Desde el lunes 11 de mayo el horario de apertura a partir del día 11 de mayo será de 9 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios