www.mallorcadiario.com

Més: "La Casa Real y PP deberían ser responsables subsidiarios de este robo"

viernes 17 de febrero de 2017, 15:54h
El portavoz de Més en el Parlament, David Abril, ha afirmado este viernes respecto a la sentencia del Caso Nóos que "la Casa Real y el PP deberían ser responsables subsidiarios de este robo".
Abril ha subrayado que la condena al pago de 265.000 euros por parte de la infanta Cristina "implica el reconocimiento de su enriquecimiento ilícito".

El diputado econacionalista ha expresado su valoración "positiva" por las condenas a Iñaki Urdangarin, Diego Torres y Jaume Matas, y ha sostenido que "los corruptos deben pagar con cárcel y dar un mensaje a la sociedad de que la corrupción es un tema serio y se castiga de verdad".

Además, Abril ha dicho que se observan "dos carencias" en la sentencia: el primero, que se haya "librado" de la prisión responde al hecho de que es miembro de la Familia Real, el mismo motivo por el que no fue acusada en su día por la Fiscalía.

En segundo lugar, "en coherencia con la demanda social de que los corruptos devuelvan el dinero, empieza a ser hora que en España se consideren responsables subsidiarios los beneficiarios de este robo, es decir, la Casa Real y el PP".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios