www.mallorcadiario.com

Miente que algo queda

Por Sebastián Urbina
miércoles 06 de octubre de 2021, 02:00h

El saqueo eléctrico. Los españoles estamos siendo saqueados impunemente porque nuestros gobernantes, primero, nos engañaron, y ahora son absolutamente incapaces de revertir la situación, algo que está en su mano. Pero, ni Unidas Podemos ni el PSOE hacen absolutamente nada efectivo para ello, salvo ganar tiempo para que el personal se acostumbre a esos precios, para después aplicar algún mínimo retoque cosmético que venderán como solidaria medida social. Y, lo harán, lógicamente lo más cerca de las próximas elecciones que puedan. (MarcGonzález/MallorcaDiario/8/9/2021.)

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, oculta a la Cámara Baja su actividad como presentador del programa ‘La Fábrica’, producido por la cooperativa Som, vinculada al empresario Oriol Soler, cerebro mediático del golpe separatista del 1-O. Ha sido en este programa donde la activista Estíbaliz Quesada (Soy una Pringada en sus perfiles sociales) ha hablado de «matar» a Vox, tercera fuerza del país con 3,6 millones de votantes. (Segundo Sanz/OkDiario/8/9/2021.)

Falsa agresión en Madrid. Del cuchillo y las balas ‘fake’ de Marlaska, Iglesias y Maroto a la denuncia falsa de un ataque homófobo. La Policía no encuentra a los autores de la agresión homófoba de Malasaña en ninguna de las cámaras… El joven que denunció ser víctima de una agresión homófoba en Malasaña confiesa que se la inventó… ¿Y ahora qué? Pues ahora habrá que pedirle explicaciones a todos aquellos dirigentes de la izquierda que trataron de sacar rentabilidad política al asunto, vertiendo acusaciones sin pruebas contra otras formaciones a las que acusaron miserablemente de sembrar la semilla del odio. Mención aparte merece el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que horas antes de que el joven confesara que no hubo agresión alguna prometía detener a esos jóvenes encapuchados que nunca existieron…No es la primera vez que Marlaska se lanza en tromba para sacar tajada política… Sánchez no pide perdón por haber difundido el bulo del falso ataque homófobo de Malasaña. (OkDiario/9/9/2021.)

Sánchez lanza una ráfaga de odio sobre Madrid. Pretende convertir a Ayuso en la lideresa de una región violenta e inhóspita, henchida de fascismo y a la caza del homosexual. (José Alejandro Vara/VozPopuli/11/9/2021.)

Una izquierda mentirosa y vil. Durante el debate electoral del miércoles, la mayor coincidencia entre los tres candidatos izquierdistas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid fue el uso indiscriminado de la mentira y el engaño. Tanto Ángel Gabilondo, como especialmente Pablo Iglesias y Mónica García mintieron descaradamente, distorsionaron los datos, los sacaron de contexto o directamente se los inventaron… ha promovido, alentado y aplaudido la violencia física contra los dirigentes y simpatizantes de Vox; y, por supuesto, ha usado de forma rastrera y desvergonzada las instituciones en beneficio propio.

En definitiva, la campaña electoral de Madrid nos está permitiendo constatar una vez más que la mentira, la manipulación y la violencia son las señas de identidad de una izquierda dispuesta a todo con tal de conquistar y no soltar el poder. (Edit/LD/23/4/2021.)

Todo lo anterior es solamente una pequeñísima muestra de las interminables mentiras de la izquierda. ¿Es que la derecha no miente? Desde luego. Pero el problema está mal planteado si se pregunta si uno miente y el otro no. Lo que sucede, es que la izquierda miente muchísimo más que la derecha.

¿Y eso, a qué se debe? La izquierda, que normalmente desprecia a la religión (más a la católica), es, a su vez, una religión laica para muchísima gente de izquierdas. Y justifican lo que sea, ya que sus fines-ellos dicen- son moralmente superiores. Por ejemplo, si un dictador es de derechas, merece ser eliminado. Si un dictador es de izquierdas, no es un dictador. Esto para empezar. Basta ver la vergonzosa y despreciable procesión de feligreses laicos hacia la Cuba del sanguinario dictador, Fidel Castro. Durante décadas. Una vez allí, veían lo que querían ver. Una auténtica lección de autoengaño progresista. Aparte de los lametones a los pies del dictador Castro.

Además, Castro era- para ellos- un benefactor de la humanidad. Esto lo asumía desde un analfabeto hasta un destacado intelectual progresista. O sea, burros fanatizados de izquierdas.

¿Y eso qué tiene que ver con la mentira? Pues que la realidad- ahora hablamos de la Cuba castrista- era dictatorial, miserable y liberticida, pero el discurso progre-mediático era todo lo contrario. Por eso mienten muchísimo. No sólo desvirtúan la realidad, alabando falsamente a la izquierda. También mienten cuando se refieren a la derecha. Por ejemplo, el hospital Zendal de Madrid, mérito de Díaz Ayuso. O el falso fascismo de Vox. Y un larguísimo etcétera.

Y ahora la derecha, aunque no me gusta la distinción simplona derecha/izquierda. La derecha tiene similares niveles de corrupción- miren las hemerotecas- que la izquierda. También ha cometido muchas estupideces y errores. ¿Cuál es el problema? No se trata de que la derecha lo haga bien y la izquierda mal. La derecha- hay excepciones, como Díaz Ayuso- es penosamente acomplejada. Con voluntad de gestoría administrativa. Pero la izquierda- hay excepciones- es mucho peor. El que la mayoría de izquierdas no lo vea, muestra el enfermizo nivel de fanatismo que tienen.

Ejemplo. Un presidente de gobierno que promete pública, y repetidamente, que el comunista Pablo Iglesias no entrará en el gobierno. Entró y de vicepresidente. Además, el presidente Sánchez eligió- para mantenerse en la poltrona- el apoyo/chantaje parlamentario de golpistas catalanistas, comunistas y filoetarras.

Si usted no es capaz de ver que esto es profundamente despreciable, - en términos democráticos- es que no tiene remedio. Si a esto añadimos que la mayoría de los profesores son de tendencia izquierdista, que los medios de información/manipulación (habitualmente progres) están subvencionados para defender al gobierno y criticar a la oposición, y que la mayoría de tertulianos son progresistas, ya tiene el contexto adecuado para pontificar quién es demócrata y quién es ‘facha’.

Y con millones de españoles cuyo único alimento espiritual son las televisiones del régimen.

Y Casado, atrincherado en el ‘centro centrado’.

Mentimos como nadie. ‘Somos la izquierda’.

La mentira es un arma revolucionaria’. Lenin.

‘Esa constante mentira es lo más irritante de los rojos’. Gregorio Marañón.

‘La primera de las grandes fuerzas que mueven el mundo es la mentira’. J.F. Revel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios