Mingo se ha convertido en uno de los jugadores clave del derbi entre el Llosetense y el Atlètic Balears. Después de una primera parte sin demasiado peligro, exceptuando el gol del Llosetense en el minuto 45 y el tanto anulado a Jurado, en el segundo tiempo Mingo ha conseguido evitar una goleada al parar numerosas ocasiones de gol por parte de los de Ziege.
La primera parte se ha caracterizado por una posesión igual del balón. La jugada más peligrosa por parte del Atlètic Balears ha sido un gol anulado por fuera de juego que había anotado Jurado; decisión muy discutida por el público de Son Malferit. Por su parte, el Llosetense ha conseguido anotar un tanto en el último minuto del primer tiempo, cuando Salvà ha rematado un balón de falta. Un gol que les ha acabado dando la victoria a los del Raiguer.
En la segunda parte, el Atlètic ha subido la intensidad de su juego y ha intentado meter algun balón en la portería del Llosetense si éxito. La ocasión más clara se ha producido en el minuto 67, cuando el portero Mingo ha parado un triple rebote peligrosísimo de los balearicos. Posteriormente, los jugadores balearicos han intentado liderar una ofensiva que les permitiera rascar algún punto, pero han fracasado en el intento y el partido ha acabado con el mismo resultado, 0-1.
El partido ha acabado con un mal sabor de boca para los locales, pero la nota divertida del encuentro la han puesto las peñas del equipo al regalarle un barril de cerveza al propietario del club, tal y como se muestra el la fotografía inferior.