El Ajuntament d'Andratx ha llevado a cabo esta mañana un minuto de silencio por el atentado ocurrido el pasado jueves en Barcelona. Desde el Ajuntament d'Andratx quieren condenar los desgraciados y salvajes ataques terroristas de Barcelona y Cambrils, mediante un minuto de silencio que ha estado comandado por la Alcaldesa Katia Rouarch, acompañada de regidores del equipo de gobierno y oposición, de trabajadores del consistorio, y de otros ciudadanos andritxoles que también se han querido sumar al acto.
Un minuto de silencio para mostrar esta condena y repulsa por el criminal atentado, y manifestar y solidaridad a víctimas, familiares y amigos.
También nos sumamos a los tres días de luto como muestra de este rechazo, y las banderas oficiales del Ajuntament ondean a media asta desde ayer noche, y así lo harán hasta la mañana del lunes.
Destacan, reconocen y agradecen el inmenso trabajo que han realizado y siguen realizando las administraciones y fuerzas y cuerpos de seguridad para detener a los autores, reforzar la seguridad y atender a los afectados, así como la solidaridad de toda la ciudad de Barcelona y de todos los españoles.







