www.mallorcadiario.com
Miss Universe Spain 2019 elige la clínica mallorquina Smile Studio para perfeccionar su sonrisa
Ampliar

Miss Universe Spain 2019 elige la clínica mallorquina Smile Studio para perfeccionar su sonrisa

viernes 04 de octubre de 2019, 11:00h
La ganadora del certamen Miss Universe Spain 2019, Nathalie Ortega, visitará este próximo lunes a las 18:30 la clínica mallorquina del Doctor Ferran Llansana, Excellence Dental - Smile Studio, para perfeccionar su sonrisa de cara al Concurso Mundial en el que representará a España.

Nathalie Ortega es nieta de Virgilio Ortega, 40 años director de editorial Salvat y Planeta d'Agostini. Nacida en noruega, de padre español y madre noruega, dispone de doble nacionalidad, lo que le permitió participar y ganar Miss Universo España.

Natalie Ortega, tiene 19 años y mide 179 cm. Tras acabar el bachiller internacional en Noruega vino a España, concretamente a Barcelona, de donde es su familia paterna, a trabajar como modelo. Habla, además de noruego, un perfecto inglés y español y está aprendiendo italiano.

Así, este lunes será la primera visita con el Doctor Llansana en la que se hará una valoración Smile Studio para proponer a la paciente el mejor tratamiento para mejorar su sonrisa. El tratamiento se asemejará al realizado a la ex Miss Balears, Natalia Ferrer, por el que el Doctor Ferran Llansana ganó el premio Smile Award.

De hecho, el Dr Llansana fue el encargado de entregar el premio a la mejor sonrisa en el certamen nacional, que recayó en la candidata catalana Claudia Coba, de 22 años, de ascendencia china y sangre cubana.

El Dr. Ferran Llansana ratifica de esta forma su liderazgo en la especialidad de estética dental, al proclamarse por segunda ocasión como el profesional elegido para mejorar la sonrisa de la considerada mujer más guapa de España.

Smile Studio es el área de estética dental de la clínica Excellence Dental. Los odontólogos y directores Ferran Llansana y Marisa Bosch son un referente internacional por estar a la vanguardia tecnológica y médica de todos los avances en odontología.

"El objetivo es que la candidata acuda al concurso internacional con una sonrisa Smile Studio, es decir, una sonrisa natural y estética, perfecta, pero que logre ser una sonrisa con alma”, comenta el odontólogo, que dirige dos de las mejores clínicas de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.