www.mallorcadiario.com
Mocedades presentará en abril su nuevo disco en el Trui Teatre
Ampliar

Mocedades presentará en abril su nuevo disco en el Trui Teatre

viernes 07 de febrero de 2020, 08:48h
‘Por amor a México’ es el título del nuevo trabajo discográfico de Mocedades, que pisarán el escenario del Trui Teatre el 17 de abril para presentarlo al público mallorquín.

Mocedades tiene nuevo disco y aterrizará en abril en Palma para presentarlo en el Trui Teatre. Será el 17 de abril, a las 21 horas. Ofrecerán al público de la Isla su ‘Por amor a México’, que es un éxito a nivel internacional.

Llevan sobre los escenarios toda una vida. La historia de Mocedades comienza a finales de los años sesenta en Bilbao, concretamente en 1967.

MOCEDADES TRIUNFÓ CON 'ERES TÚ' EN EUROVISIÓN

A pesar de todos los cambios en sus componentes durante todos sus años de historia, Mocedades ha seguido siendo fiel a su estilo folk y sigue cultivando éxito tras éxito allá donde va. Para la historia queda la segunda posición que consiguió el grupo en el Festival de Eurovisión de 1973, con su canción 'Eres tú', que triunfó a nivel internacional y se coló en las listas de éxitos de Estados Unidos de la época.

A mediados de los años 60' un grupo de jóvenes, apasionados de la música folk, los espirituales y los Beatles, decidieron unirse para formar un grupo musical que en un principio se llamó Voces y Guitarras. Un grupo de ocho componentes que a lo largo de la historia ha ido transformándose. Los dos primeros discos los grabó la formación original, formada por los hermanos Amaya, Estíbaliz, Izaskum y Roberto Uranga, los también hermanos Rafael y Sergio Blanco, José Ipiña y Francisco Panera.

Mocedades ha grabado a lo largo de su historia en varios idiomas, como castellano, latín, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, portugués o angoleño. Actualmente las voces que componen Mocedades son Aitor Melgosa, Begoña Costa, Iciar Ibarrondo, Luis Hornedo y Javier Garay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.