www.mallorcadiario.com
Moreno considera la derrota 'bastante cruel' tras una buena primera parte
Ampliar

Moreno considera la derrota "bastante cruel" tras una buena primera parte

domingo 03 de noviembre de 2019, 15:15h
El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, aseguró este domingo, tras perder ante el Real Valladolid por 3-0, que ha sido una derrota "bastante cruel" y que no esperaban, puesto que venían "con ganas de ganar" y destacó la "buena primera parte" de su equipo.
"Hemos hecho una primera mitad notable, para haber ido al descanso con resultado favorable, pero a pesar de ser mejores, nos fuimos perdiendo. Además, arrancamos bien en la segunda parte, pero se cometió ese penalti que lo rompió todo y cambió la mentalidad del equipo", analizó.

Admitió que están "dolidos" y que esa frustración de ver cómo fueron superiores en la primera parte y que, cuando llegaba el Valladolid anotaba, hizo que se complicara el partido y que llegara el tercer gol para el rival, pero incidió en la importante de "levantarse" y "pensar ya en el siguiente partido".

Respecto a los cambios que ha realizado de cara a este partido, comentó que el objetivo siempre es "hacer el mejor once titular posible y, teniendo en cuenta que jugaron el jueves por la noche, "debido a molestias, cansancio y sensaciones", se han realizado esas rotaciones, incluida la de la portería -Fabricio por Reina-.

Asimismo, analizó lo que le sucede al equipo fuera de casa y, en este sentido, que "el resultado global está ahí y, aunque el equipo hace muchas cosas bien a domicilio, se queda con la mala sensación del resultado", como ha sucedido en el José Zorrilla, donde, insistió "el Mallorca realizó una gran primera parte".

"En los primeros 45 minutos hemos sido mejor que el rival, lo que no es fácil, pero no se tradujo en goles y está claro que esa contundencia que mostramos en casa, no se transforma en goles fuera", matizó.

En los tres últimos partidos que han disputado, solo han sumado un punto, pero Moreno advirtió de que aunque se hubieran ganado los nueve "tampoco se habría conseguido nada" y, por eso, apeló a la fortaleza mental para "levantarse" y cambiar esa dinámica "ganando el próximo partido".

Concluyó asegurando que el objetivo es "mantenerse" y que la película "es complicada", con mucha igualdad y muchos equipos que luchan por los mismos objetivos, de ahí la necesidad de jugar "con tranquilidad e insistencia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.