www.mallorcadiario.com
Movistar ficha a Toni Nadal para que presente un 'reality' televisivo sobre personas anónimas

Movistar ficha a Toni Nadal para que presente un 'reality' televisivo sobre personas anónimas

jueves 21 de mayo de 2020, 20:41h
De las pistas de tenis a los platós de televisión. Toni Nadal, el entrenador que modeló y dio forma a una de las carreras más exitosas de la historia de tenis, la de su sobrino, Rafa Nadal, ha fichado por la plataforma Movistar+ para conducir y presentar el programa 'La España Llena'.

Toni Nadal, exentrenador y tío del tenista y número 2 del ránking mundial Rafa Nadal, se convertirá en presentador y conductor del programa 'La España Llena', una producción de Movistar +, que aparecerá en pantalla el próximo 14 de junio.

En su nueva singladura televisiva, el preparador mallorquín guiará a los telespectadores, según ha explicado la cadena en un comunicado, "por toda España para conocer a personas anónimas que cada día se esfuerzan por mejorar su vida y la de los demás; héroes valientes y comprometidos que protagonizan cada día historias increíbles".

La nota recoge también manifestaciones del gran protagonista de la noticia, Toni Nadal, quien afirma que se trata de un proyecto que le "ilusiona mucho, en el que contaremos historias del día a día en España protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios