Vea video

Muere el hombre pájaro Alexander Polli

El ítalo-noruego, que era conocido por su amor a los deportes extremos y su favorito era el salto base, actividad que se encontraba realizando en Francia antes que sufriera el fatal percance.

Según el Debate, Polli, de 31 años, saltó de una altura de más de mil 500 metros en los Alpes franceses y en su descenso se estrelló con un árbol lo que le provocó que sufriera heridas de gravedad.

Al percatarse de lo ocurrido, sus compañeros avisaron a la policía francesa, que actuó con rapidez para atender para socorrer a Polli, quien finalmente falleció mientras era atendido por paramédicos en el lugar, debido a las graves heridas sufridas.

El Couloir de l’Ensa, cerca de Chamonix, es un emplazamiento conocido por su peligrosidad y de gran popularidad entre los saltadores BASE, lugar en el que han perdido la vida 11 paracaidistas contando a Polli.

Alexander era amante del riesgo y en 2013 lo comprobó saltando en Catalunya, en la que registró 250 kilómetros por hora en caída libre mientras pasaba por una cavidad de la roca foradada de Montserrat, de 10 metros de alto y tan solo uno y medio de ancho.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias