www.mallorcadiario.com
Muere el piloto de un helicóptero al estrellarse contra un edificio en Nueva York

Muere el piloto de un helicóptero al estrellarse contra un edificio en Nueva York

lunes 10 de junio de 2019, 21:13h
Un helicóptero se ha estrellado este lunes contra un edificio en Nueva York, concretamente en el área del West 51 St. y la Séptima Avenida de Manhattan. El piloto ha fallecido en el accidente, según informan autoridades citadas por el diario 'New York Times'.

Los hechos han ocurrido sobre las 14 horas (20 hora peninsular española) cuando el helicóptero intentaba un aterrizaje forzoso en la azotea de un rascacielos de Manhattan, en Nueva York, según informan los medios locales los cuales citan autoridades oficiales.

El gobernador de la ciudad, Andrew M. Cuomo, se ha desplazado hasta la zona del accidente y ha declarado que no hay indicios de que el accidente esté relacionado con un ataque terrorista.

;

"Bomberos del FDNY están trabajando en el 787 de la Séptima Avenida de Manhattan, donde se ha estrellado un helicóptero", ha explicado el Departamento de Bomberos en su cuenta oficial de Twitter.

La Policía de Nueva York ha acordonado la zona y ha pedido a la población que se aleje para poder determinar la gravedad de la situación. El Ayuntamiento también ha emitido una orden alertando de la posibilidad del cierre de algunas calles de alrededor.

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.