Accidente que quedó en un susto. Una conductora chocó contra una farola tras una indisposición al volante, pero afortunadamente el suceso no dejó heridos. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la tarde, a las 19:20 horas, en la calle Monsenyor Palmer, en Palma.
Una patrulla de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local de Palma se desplazó de inmediato hasta el lugar. A su llegada, los agentes vieron la escena, con el coche dañado tras subirse a la acera y chocar contra una farola y un pilón metálico.
La conductora aseguró sentirse mareada, pero no sufrió heridas visibles. Dijo a los agentes que, momentos antes del choque, empezó a sentirse indispuesta y creyó haber perdido la consciencia. Con esta información, la Policía le practicó la prueba de alcoholemia, pero dio un resultado negativo (0,0).
La conductora fue atendida en el lugar por personal sanitario y, tras su exploración, no precisó de traslado a un centro médico ni atención posterior. La UVAC se encargó de la instrucción del atestado para la reclamación de los daños causados y el vehículo fue retirado por la grúa de la compañía de seguros debido a los desperfectos.







