www.mallorcadiario.com
Jaume Munar, clasificado para los octavos de Winston-Salem
Ampliar

Jaume Munar, clasificado para los octavos de Winston-Salem

Por Redacción
miércoles 24 de agosto de 2022, 15:18h

Jaume Munar se ha clasificado este martes para los octavos de final del torneo de Winston-Salem, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre pista dura, después de imponerse a Chun Hsin Teng, de China Taipei (6-3, 6-4).

Munar, que entraba directamente en el cuadro principal en la segunda ronda, no tuvo excesivos problemas para deshacerse del taiwanés Chun Hsin Teng por 6-3, 6-4.

El de Santanyí, que parte como decimoquinto cabeza de serie en la cita, se mostró muy firme con su saque, que no perdió en todo el partido, lo que le valió para sacar el máximo partido a su 'break' en cada manga. El neerlandés Botic van De Zandschulp, segundo cabeza de serie, será su próximo escollo.

Por otra parte, Albert Ramos superó el debut en el certamen estadounidense con muchas garantías pese a la peligrosidad del australiano John Millman para imponerse en dos sets (6-4 y 6-4).

El catalán no desaprovechó las dos pérdidas de servicio de su oponente y tuvo que sudar mucho más en el segundo asalto, cuando la igualdad se mantuvo hasta el séptimo juego.

Ahora, el jugador barcelonés, octavo favorito en Winston-Salem, se enfrentará en la siguiente ronda al francés Adrian Mannarino.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame