www.mallorcadiario.com
Munar remonta en Amberes

Munar remonta en Amberes

Por Redacción
martes 18 de octubre de 2022, 18:00h
Con mucho sufrimiento. El tenista mallorquín Jaume Munar ha avanzado este martes a los octavos de final del torneo de Amberes (Bélgica), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, después de superar su enfrentamiento con el neerlandés Tim van Rijthoven (6-7(7), 6-4, 7-6(4)).

El balear, número 55 del mundo, desperdició hasta tres bolas de set, dos de ellas en el 'tie-break', para comenzar mandando en la contienda, pero el holandés se rehizo para adjudicarse finalmente el primer parcial tras más de una hora de juego.

Munar, sin embargo, reaccionó pronto y rompió el servicio de su adversario en el juego inicial de la segunda manga, que le valió para empatar la contienda. Todo tuvo que decidirse, tras un 'break' por cada bando, en la muerte súbita del tercer set, donde el español aprovechó su primera pelota de partido.

Después de su primera victoria sobre pista cubierta de 2022, Munar se enfrentará en octavos de final del certamen belga al japonés Yoshihito Nishioka, que derrotó al francés Luca van Assche en tres sets (5-7, 6-2, 7-6(1)).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame