CaixaBank, entidad líder en el mercado de previsión social complementaria, lanza el nuevo programa Caixafu[Tu]ro para ayudar a planificar la jubilación de los clientes de acuerdo con sus necesidades y expectativas. Caixafu[Tu]ro, que nace con la vocación de ser un programa permanente y disponible durante todo el año, será el centro de la actividad comercial de la entidad en los próximos meses.
El objetivo de Caixafu[Tu]ro es ayudar a los clientes a elaborar un plan de ahorro, que podrán ir adaptando a lo largo de su vida, para alcanzar la jubilación de la forma más planificada posible. Actualmente, más de 3 millones de clientes ya planifican su jubilación con la entidad.
CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, quiere concienciar a los clientes que es mejor empezar a ahorrar lo antes posible para que en el futuro puedan contar con los recursos
necesarios para afrontar la jubilación de forma óptima, sin que su calidad de vida se vea reducida al iniciar esta nueva etapa.
De hecho, por sus orígenes fundacionales, CaixaBank mantiene una responsabilidad con la sociedad que emana de los primeros estatutos, cuyo objetivo es contribuir a que las personas cuenten con el ahorro necesario para
disfrutar de su jubilación.







