Ni entonces, ni ahora

Claassen era el paradigma de la transparencia y el criterio en comparación con Maheta Molango, así que la visita de uno de los socios, Andy Kohlberg, el jueves se mantiene dentro de la opacidad solo rota con motivo de su viaje anterior para ir al norte de Italia y hacerse una foto en la puerta del Juventus. Y no, Buffon, Chielini, Bonucci, Dybala y ni siquiera Higuaín serán cedidos al Mallorca la próxima temporada aunque se quedara en Segunda A. Que por cierto, ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre y que la Segunda B sea Tercera y esta sencillamente Cuarta. A ver si nos entendemos y prescindimos de eufemismos del siglo pasado. Los italianos tampoco han mostrado interés en solicitar la cesión de Angeliño, Saúl o Yuste.
Por de pronto ya sabemos por descarte que el americano no viene para despedir a Alfonso Pérez. Distinto es que podamos pensar que el CEO le servirá en bandeja la dimisión del auxiliar de Gálvez para hacerle creer que sigue recortando gastos. En fin, si les dijera lo que cobraba el buen hombre, se iban a reir a gusto. Bastante menos que el embajador, por poner una referencia.
El ex tenista tampoco viene a devolver el dinero a los abonados u espectadores que han pagado su localidad durante todos o alguno de los partidos en Son Moix, como hizo su jefe en un lance de la NBA con los asistentes a un espectáculo distinto al anunciado y esperado. Allí si, aquí no. O sea, aquí no y allí si. Una cosa es un encuentro y la otra veintiuno.
No le demos más vueltas. No supimos a qué vinieron Sarver y compañía en enero del 2016 y seguimos dónde estábamos. No, mucho peor. Y lo que te rondaré morena, porque a llevarse al consejero delegado a Phoenix tampoco será.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias