www.mallorcadiario.com
Detenida una mujer tras dar positivo en cocaína su hija de 6 años
Ampliar

Detenida una mujer tras dar positivo en cocaína su hija de 6 años

domingo 10 de julio de 2022, 12:34h

Una mujer ha sido detenido después de que su hija, de seis años, ingresara en un centro médico y diera positivo en cocaína.

La investigación se inició cuando el servicio de pediatría de un centro médico de Palma dio aviso de que una niña de 6 años había sido ingresada y había dado positivo en cocaína en una analítica.

Agentes del Grupo UFAM de la Policía Nacional se personaron entonces en el centro médico y pudieron aclarar que la pequeña se hallaba en una escoleta donde comenzó a mostrar un comportamiento extraño, por lo que fue trasladada al centro médico.

Al hablar con la menor, los agentes averiguaron que el día anterior había consumido alcoholo “y un polvo blanco” en una fiesta en casa de su madre, con la que convive por lo que, tras varias gestiones y declaraciones de testigos, el pasado jueves se procedió a detener a la madre como autora de un delito de lesiones.

Por su parte, la menor ha quedado bajo tutela de los servicios de protección de menores del Consell y se investiga ahora si lo sucedido fue un hecho puntual o sucedió en más ocasiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame