Nuevas Generaciones de Eivissa considera que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y del Consell insular, Vicent Serra "son la única garantía de estabilidad para los jóvenes de Baleares y para la viabilidad de las instituciones de autogobierno".
El presidente de Nuevas Generaciones de Ibiza, Toni Ramón, ha destacado que "la política no se construye con eslóganes, sino con resultados", durante el balance de la gestión política de las principales instituciones de Baleares que ha realizado la organización juvenil del PP en esta isla, informa el Partido Popular.
NNGG ha llevado a cabo un repaso a su actividad política en 2014 y Ramón ha destacado que la organización juvenil se halla inmersa en un proceso de recogida de ideas y propuestas para la elaboración del programa electoral con el que el Partido Popular se presentará a las próximas elecciones municipales, insulares y autonómicas de mayo.
Por su parte, el presidente autonómico de NNGG, Andrés Ferrer, ha destacado que "el Partido Popular es el partido de los jóvenes, de las personas que quieren un puesto de trabajo, una educación pública, trilingüe y de calidad, y una vivienda digna".
En este sentido, ha resaltado que el Govern ha destinado más de 33 millones de euros para combatir el paro juvenil, hecho que según Ferrer "está dando sus frutos", ya que la comunidad autónoma lleva más de 28 meses reduciendo el paro.