Este es mi último artículo antes de incorporarme en una nueva y apasionante etapa como diputado del Parlament de les Illes Balears.
Después de casi 10 años y más de 500 artículos, les doy las gracias a mis lectores por su paciencia e interés en ellos y, como no, a la dirección de este digital que tan amablemente me ha ofrecido durante estos años la oportunidad de manifestar con total libertad mi opinión.
Muchos de estos artículos han versado sobre la familia , sus problemas, perspectivas y necesidades, porque creo firmemente que esta sociedad será fuerte si tenemos familias fuertes.
Es la mejor ong que existe ya que se quiere a las personas por lo que son y no por lo que tienen, desarrollando un papel esencial en estos tiempos: el de cohesionar, educar, acoger y proteger.
Aún así falta un largo recorrido para poner a la familia en el centro de todas las políticas y en esto está mi empeño en esta nueva etapa que emprendo.
Reitero mis gracias a los lectores y mi más profundo agradecimiento a este digital y a sus directivos por darme la oportunidad de expresar con la más absoluta libertad mis pensamientos.
No es un adiós es un hasta luego.