www.mallorcadiario.com
Noguera promociona en Fitur los establecimientos emblemáticos de Palma
Ampliar

Noguera promociona en Fitur los establecimientos emblemáticos de Palma

miércoles 23 de enero de 2019, 16:27h

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, han llegado este miércoles a Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y promocionar los establecimientos emblemáticos de la ciudad. Así, aseguran que van a apostar por el comercio emblemático "como valor añadido" durante la oferta de todo el año y, en este sentido, el objetivo es impulsar una nueva estrategia de marca que siga esta nueva línea y que se presentará este jueves.

"Fitur es uno de los acontecimientos más importantes de la temporada, a la vez que el mejor mostrador para difundir los nuevos valores en los cuales se basa la estrategia turística de Palma los meses de otoño-invierno", ha aseverado Noguera.

Además, Noguera ha apuntado que "uno de los mayores retos actuales" es, a su parecer, garantizar un modelo de turismo responsable con la ciudad y el territorio" y ha añadido que "la cultura y el valor añadido del comercio emblemático son una opción estratégica".

Por su parte, Adrover ha indicado que desde la Fundación Turismo Palma 365, son "conscientes" de la importancia que tiene el mercado nacional para Baleares y, por este motivo, ha asegurado que están trabajando en "una estrategia de captación de turistas nacionales".

"Nos dirigimos sobre todo al segmento cosmopolita puesto que es un tipo de viajero muy interesante por su capacidad para potenciar la temporada mediana y baja. Se trata de un visitante con interés en el patrimonio, la cultura, las compras y la gastronomía. Por lo tanto, para ellos, Palma es un destino muy atractivo", ha argumentado Adrover.

A Fitur también asisten la coordinadora general del área de Turismo, Comercio y Trabajo, Pepa Peláez, y el gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar. Durante la mañana de este miércoles, la delegación del Consistorio ha mantenido varias reuniones con algunos de los miembros de la Fundación Palma 365, con empresas del sector y con medios de comunicación especializados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.