www.mallorcadiario.com
El PI se presenta como la clave para moderar y centrar las políticas
Ampliar

El PI se presenta como la clave para moderar y centrar las políticas

Por Redacción
sábado 15 de abril de 2023, 18:00h

Escucha la noticia

El PI ha presentado sus candidaturas a alcaldías en seis coaliciones con partidos independientes. Su presidente, Tolo Gili, ha destacado la solidez y estructura municipalista de su partido, así como su presencia diaria en las calles y pueblos para mejorar la vida y defender los derechos de los ciudadanos.

El PI ha dado a conocer sus candidaturas a alcaldías ante una audiencia de 400 afiliados y simpatizantes en Porreres. Entre ellas, destacan seis coaliciones con partidos independientes en Pollença (Tots per Pollença), Llubí (Futur Llubí), Campos (Sentit Comú a Campos), Sant Llorenç (Gent per Sa Coma, Mala Millor i s'Illot), Bunyola (Somavi) e Ibiza (Epic).

Según Tolo Gili, presidente de El PI, su partido cuenta con una estructura municipalista sólida y estructurada. La fuerza de la formación radica en estar presente en las calles y pueblos a diario para mejorar la vida y defender los derechos de los ciudadanos.

Según Gili, El PI está preparado para las elecciones del 28 de mayo con mucha energía y entusiasmo. Están convencidos de que en tiempos inciertos, deben ser la clave para moderar y centrar las políticas y poner cordura en las instituciones.

Gili ha mencionado los progresos en la implementación en Palma y ha destacado el trabajo de Carles Cabrera y Coloma Bover para conocer las demandas y necesidades de los ciudadanos en cada barrio. Además, ha señalado que cada vez son más las personas que se unen al proyecto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios