Categorías: Hemeroteca

El PP pide a Pastor que deje su acta de diputado por “ética y coherencia”

La reciente incorporación de Antoni Pastor a El Pi supondrá que el alcalde de Manacor pueda utilizar la plataforma del Parlament de les Illes Baleares para lanzar mensajes del nuevo partido. Desde el Partido Popular insiste en que Pastor tendría que dejar su escaño y devolverlo al PP por “ética y coherencia” puesto que las actuales circunstancias agravan aún más la situación de Pastor en el hemiciclo.

En declaraciones a mallorcadiario.com, la portavoz Mabel Cabrer ha recordado que Pastor obtuvo el acta de diputado por el Partido Popular, y que por voluntad popular es al PP a quien le corresponde el escaño. Cabrer hace hincapié en que Pastor "sacará provecho de una acta del PP en favor de otra formación política".

 

PASTOR, A TÍTULO INDIVIDUAL

La iniciativa de Antoni Pastor de afiliarse a El Pi ha sido a título individual y no como representante de Asamblea por Manacor, nombre recibido por el grupo de exmilitantes del PP de la localidad del Llevant.

Por ese motivo, los miembros de la Asamblea –incluidos los que forman parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento- elegirán también a título personal si también quieren ingresar en El Pi o no.

Mallorcadiario.com

Compartir
Publicado por
Mallorcadiario.com

Entradas recientes

El Atlético Baleares encadena su sexta victoria consecutiva antes del playoff

Un postrero tanto de Lache permite a los balearicos tumbar a domicilio al filial del…

6 horas hace

El Manacor dice adiós al sueño del doblete

El vigente campeón de Copa cae de manera clara en el segundo choque de las…

7 horas hace

Susto en el Aeropuerto de Palma: un avión declara emergencia por un posible fuego a bordo

Un avión procedente de Madrid declara emergencia en Palma por un posible incendio a bordo…

8 horas hace

Las ventajas de ser un hexáglota

La primera vez que le dije a un buen amigo mío que yo era un…

9 horas hace

El 112 activa la alerta amarilla por lluvias y tormentas en Baleares este domingo

El servicio de Emergencias 112 ha activado la alerta amarilla (índice de gravedad-0) por lluvias…

9 horas hace

Jaime Rebollo, nuevo presidente de NNGG del PP de Palma

Jaime Rebollo es elegido por unanimidad nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de Palma…

10 horas hace

Esta web usa cookies.