www.mallorcadiario.com
Nuevo llamamiento de la EMT para incorporar a 15 conductores
Ampliar

Nuevo llamamiento de la EMT para incorporar a 15 conductores

Por Redacción
domingo 06 de febrero de 2022, 10:56h

La EMT Palma ha hecho un nuevo llamamiento para incorporar 15 nuevos conductores, unas incorporaciones con las que ya se habrá llamado hasta el número 95 de la lista del bolsín.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, la EMT Palma ha hecho esta semana un nuevo llamamiento para incorporar 15 nuevos conductores que forman parte del bolsín para cubrir 140 plazas de chóferes en la empresa municipal.

Con estas incorporaciones, que ahora tendrán que pasar un plazo de formación en la empresa y podrán empezar a conducir autobuses a finales de mes, la EMT Palma habrá llamado hasta el número 95 de la lista del bolsín.

Estas nuevas incorporaciones tienen como objetivo atender el mayor el incremento de la demanda de personas usuarias de la EMT Palma que está previsto que se experimente a partir del inicio de la temporada turística y a lo largo de la próxima primavera.

Hay que recordar que el bolsín de chóferes, que se creó antes de la pandemia sanitaria de la COVID-19, incluyó por primera vez una reserva del 40% de plazas para mujeres, dando cumplimiento así a los objetivos marcados por el Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Palma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame