www.mallorcadiario.com

El club de navegación IB Yachting, una opción de navegar en velero al alcance de todos

El sector náutico de la isla prevé un aumento de los clubs de navegación para esta temporada estival. Dado las consecuencias provocadas por la crisis sanitaria del coronavirus en el sector turístico, el mercado náutico se prepara para afrontar nuevos retos. Así, empresas locales como IB Yachting, a través de su club navegación, apuesta por acercar a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de la costa de Mallorca en velero de una forma más económica.
El club de navegación IB Yachting, una opción de navegar en velero al alcance de todos
Ampliar
Una de las grandes dificultades para practicar la navegación es que no todos los aficionados se pueden permitir tener un barco en propiedad, y si optan por alquilar durante las fechas más habituales los precios son desorbitados o la disponibilidad es baja. Una solución a estas cuestiones surgió hace unos años con la idea de los clubes de navegación. Estos clubs permiten a los socios disfrutar de una embarcación como si fuese propia pero con la ventaja de no hacerse cargo de los gastos de mantenimiento, amarre y seguros que genera.

A través de una cuota anual, los socios del club de IB Yachting tienen asegurado el disfrute de un velero dos días completos al mes. Además y para mayor facilidad económica, esta cuota puede ser compartida entre varios socios.

Para agilizar la planificación de salidas y vacaciones de los socios, el club de navegación de IB Yachting, dispone de una plataforma de reservas on-line desde donde los socios pueden gestionar sus peticiones. De esta manera, pueden programar las reservas de sus salidas con meses de antelación y solicitar una cancelación con 72 horas de antelación a la salida, sin penalización de ninguna clase.

La empresa mallorquina IB Yachting cuenta con tres veleros de 12 metros de eslora a disposición de los socios.

Los interesados en formar parte del club y recibir más información pueden enviar un mail a [email protected] o ponerse en contacto a través del teléfono 686 98 55 03.
El club de navegación IB Yachting, una opción de navegar en velero al alcance de todos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.