www.mallorcadiario.com
Oleada de robos en casas de Sant Marçal
Ampliar

Oleada de robos en casas de Sant Marçal

viernes 24 de julio de 2020, 10:21h
Inquietud entre los vecinos de Sant Marçal por una oleada de robos en viviendas durante las dos últimas semanas. Según ha podido saber mallorcadiario.com, los propietarios de la zona han creado un grupo de whatsapp para darse avisos y coordinar acciones.
Oleada de robos en casas de Sant Marçal
Ampliar

Tres robos y varios intentos de entrada a viviendas en menos de dos semanas. Los vecinos de Sant Marçal, en Marratxí, han denunciado ante la Guardia Civil un preocupante aumento de hechos delictivos en la urbanización durante los últimos días.

Una de las vecinas afectadas relata a mallorcadiario.com que en las últimas jornadas se han registrado tres robos en el interior de chalets. En dos de los golpes se han llevado joyas y en otro, dinero.

Además, advierte, están constatando movimientos extraños de individuos no residentes en la zona y de hecho, un grupo de propietarios han fotografiado a dos jóvenes que saltaron del interior de una de las casas (imagen principal que ilustra la noticia). Ambos huyeron en moto pero al día siguiente, denuncian, aparecieron otros dos rondando las calles en furgoneta.

Ante ello, han interpuesto denuncia ante la Guardia Civil y han solicitado mayor presencia policial al Ajuntament de Marratxí.

En la misma zona, varias máquinas de vending también han aparecido destrozadas despues de haber saqueado sus productosy recaudaciones.

Oleada de robos en casas de Sant Marçal
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios