www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil tramita 23 actas en la costa de Calvià por fondeos irregulares
Ampliar

La Guardia Civil tramita 23 actas en la costa de Calvià por fondeos irregulares

lunes 20 de julio de 2020, 15:51h
La Guardia Civil ha levantado 23 actas durante este fin de semana en un operativo integral en la zona costera de Calvià destinado al control de embarcaciones y fondeos.

En el transcurso del operativo, se comprobaron licencias de actividad, fondeos sobre posidonia, y se supervisaron las actividades náuticas y las medidas sanitarias y de higiene frente al Covid-19.

En relación al fondeo en posidonia, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil levantó cuatro actas de denuncias con motivo de dicha práctica contra el medio ambiente marino. Asimismo, se tramitaron nueve actas por incumplimiento de la normativa de uso de motos acuáticas, siete a embarcaciones dedicadas al chárter náutico, una por exceder el número de personas a bordo en una embarcación, así como dos actas por temas relacionados con la documentación.

Este operativo ha estado en marcha desde el pasado 16 de julio con la participación de agentes de la Guardia Civil de Calviá junto a especialistas de Usecic, Servicio Marítimo y Servicio Fiscal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios