www.mallorcadiario.com
Seis detenidos en un gran operativo antidroga en Ibiza
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Seis detenidos en un gran operativo antidroga en Ibiza

miércoles 03 de junio de 2020, 14:01h
Al menos seis detenidos y practicados siete registros en un gran operativo antidroga este miércoles en Ibiza.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a seis personas y se han practicado siete registros, en un operativo contra el tráfico de drogas llevado a cabo en la zona de Cas Serres y en el barrio de Sa Penya.

Esta acción policial continúa en marcha y ha permitido la incautación de diversas sustancias estupefacientes, según ha informado este miércoles la Policía, que no descarta más detenciones.

En esta acción, iniciada a primera hora del miércoles, están participando agentes de la Policía Nacional pertenecientes al área de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial, así como guías caninos.

En los últimos años han sido varios los operativos contra el tráfico de drogas desarrollados en estas zonas de la Isla. Así, en 2016 fue desarticulado el 'clan de la Paca', un grupo familiar dedicado a la venta de estupefacientes en el barrio ibicenco de Sa Penya.

Ese operativo se cerró con la detención de 13 personas y la incautación de más de 86.000 euros en metálico, además de varias sustancias estupefacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios