www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal acaba la fase regular en la tercera posición
Ampliar

El Palma Futsal acaba la fase regular en la tercera posición

Por Redacción
sábado 04 de junio de 2022, 21:36h
El Palma Futsal será cabeza de serie en el Playoff por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Los mallorquines han derrotado este sábado al Emotion Zaragoza (3-2) para finalizar tercero en la fase regular, empatado a puntos con Movistar Inter, segundo por el golaveraje. Los maños, por su parte, han perdido la categoría.

Vibrante, intenso y emocionante. El partido en Son Moix entre el Palma Futsal y el Fútbol Emotion Zaragoza tuvo todos los ingredientes para que el aficionado al fútbol sala disfrutase de un encuentro en el que ambos equipos se jugaban mucho.

El encuentro desde el principio tuvo un ritmo frenético con un cuadro balear que llevó la iniciativa en todo momento, aunque en los primeros compases los visitantes lo supieron contrarrestar con el juego de cinco. A pesar de ello, los baleares encontraron su ritmo del partido y materializaron su superioridad con un sinfín de ocasiones que no se transformarían en gol hasta que Higor, tras regatear a su par y al meta rival, abriría el marcador.

Aún así, los baleares verían cómo, a falta de cuarenta segundos para el final de la primera parte, Piqueras pondría de nuevo el empate en el electrónico. Ese gol no cambió los planes a un Palma Futsal que salió en la segunda mitad con el mismo nervio que tuvo en la segunda y volvió a ser el principal protagonista de las oportunidades más claras del partido.

Higor repareció para marcar uno de los goles de la temporada con un zapatazo que se fue directo a la escuadra y volver a poner por delante a los mallorquines. Tomaz aumentaría ventajas aprovechando el portero jugador de Fútbol Emotion y pondría tierra de por medio, aunque Juanqui apretaría el marcador cuando faltaba poco más de un minuto.

Los de Vadillo aguantaron los ataques finales de los maños y sellaron una victoria trabajada y meritoria que les ensalza hasta la tercera posición, solo por detrás del Barça y empatado a puntos con el Movistar Inter.

FICHA TÉCNICA

PALMA FUTSAL (3): Barrón, Tomaz, Eloy Rojas, Nunes e Higor. También han jugado Chaguinha, Mancuso, Marlon, Neguinho, Cainan y Gordillo

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA (2): Bernard, Piqueras, Ortego, Barona y Villanueva. También han jugado Dani Álvarez, Juanqui, Retamar, Iacovino, Claudino y Carlos García

COLEGIADOS: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador

GOLES: 1-0 Higor (min. 17); 1-1 Piqueras (min. 20); 2-1 Higor (min. 28); 3-1 Tomaz (min. 37); 3-2 Juanqui (min. 39)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame